Numerología detrás del Personaje – Kary Mullis

🎖️ Kary Banks Mullis se ha convertido en una celebridad en este año 2020, por el desarrollo de la  reacción en cadena de la polimerasa, es decir, la famosa prueba PCR que a Mullis le valió el premio Nobel de Química, compartido con su compañero Michael Smith, en el año 1993.

Es una lástima que Mullis falleciera en Agosto del pasado año, justo antes de desencadenarse esta «pandemia»… porque sin duda, él tendría mucho que decir al respecto de los protocolos de investigación.

Para él, la prueba de PCR no servía para realizar diagnósticos. También fué negacionista del cambio climático y del agujero de la capa de ozono.

También negó que el VIH fuera causa del SIDA en un congreso en celebrado en Toledo, en 1994, como puedes leer en el artículo del diario EL PAÍS del 24 de Abril de 1994:  Mullis niega la causa del sida en el congreso europeo de investigación clínica

Según el artículo, para Mullis, el  tema del sida era el reflejo de toda una forma de funcionar de la ciencia en la actualidad, que incluye a los propios científicos, convertidos en ciudadanos de clase media que tienen que ganarse la vida, a los medios de comunicación y a los políticos.

«Han obligado sin razón a la gente a cambiar sus hábitos por miedo a contraer una enfermedad mortal. Como científico tengo que demostrar las cosas, no creer en ellas».

La historia que podemos conocer de este investigador nos deja «mucha tela que cortar» si estudiamos su numerología.

Agradezco a Sandra, una de mis alumnas de la formación en  NUMEROBIOLOGÍA el haber elegido para su proyecto final un personaje tan carismático.

 

¿Un científico excéntrico?

Con un Camino de Vida 4, el éxito (si se consigue) está basado en la determinación y el esfuerzo constante, desde luego que así fue. El 4 suele ser testarudo y quiere salirse con la suya a cualquier precio.

En la estructura de Base 22, nos damos cuenta de que Mullis venía con un gemelo (perdido) este particularidad se puede encontrar a veces en personas que viven 2 vidas a las vez, muy diferentes, contrapuestas.

En su personalidad profunda, Mullis es un 40/4, el constructor de lo imposible, las bases una nueva ciencia tendrían que ser creadas por una persona así, como ya contamos en el estudio de Marie Curie.

Se entiende la historia de la investigación así: «antes de la PCR y después de la PCR»

Ya en 1983 a Mullis le vino la idea de cómo multiplicar una hebra de ADN millones de veces, gracias a una inspiración. Él mismo pensó que no funcionaría y que sus aportaciones eran tan sencillas que alguien las habría probado antes. Pero funcionó….

Así, mientras trabajaba en la compañía Cetus, desarrolló una técnica que se empezó a utilizar enseguida. En siete años se publicaron más de 1.000 artículos en los que se describía su uso.

Cetus le dio un bono por 10.000 dólares por el desarrollo de la prueba PCR, y al año siguiente la empresa vendió la patente por 300.000.000 dólares a Roche Molecular Systems, una sección de la importante compañía farmacéutica Hoffmann-La Roche.

 

Las locuras de Kary Mullis

Surf, mujeres y drogas…

“Gracias a una rara combinación de coincidencias, ingenuidad y felices errores, me vino la inspiración un viernes de abril de 1983 mientras, al volante del coche, serpenteaba a la luz de la luna por una carretera de montaña del norte de California que atraviesa un bosque de secuoyas”.

Y es que Mullis tiene dos energías 22 en zonas muy especiales, recordad que el 22 es también el Soñador, el Loco… pero, gracias a su pesonalidad 40/4 tenía las bases firmes para poder sacarles jugo a estos 22.

Sabemos por su autobiografía que él tomaba LSD para experimentar las evasiones de moda en aquellos años, y que le apasionaba el surf. Esa forma de vivir «en el borde» y en el filo de las cosas, probablemente le mantenía la posibilidad permanecer en la pragmática realidad de un científico.

Además, como su comportamiento social en familia también es 22, seguramente era algo delirante!!

Cuando se marchó de la compañía Cetus, quiso fundar una empresa de joyas que contenían el ADN de famosos muertos!!

Fué citado, como experto en ADN que podría testificar, a favor de la defensa en el Caso de O.J. Simpson, pero como era conocido en la comunidad científica por ser brillante e iconoclasta, así como por sus modales a veces indignantes, finalmente no compareció.

Es que la inspiración les llega a quienes están preparados…en el flow!!

Recuerda que ya está disponible la 4ª Edición de la Formación en NUMEROBIOLOGÍA ONLINE

INSCRÍBETE EN LA 4ª EDICION DE NUMEROBIOLOGÍA

Si quieres tu propio Estudio Numerológico Personalizado, o formar parte de los alumnos de la formación en NUMEROBIOLOGÍA,  escríbeme a  info@pazdelreal.com

Imagen: Crédito a quien corresponda (portada del libro "Dancing Naked in 
the Mind Field" by Kary Mullis)

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!