Hijos Adoptados, una Luz para el Clan

 

La gran orquesta del universo está ejecutando una sinfonía, en la cual cada instrumento emite su sonido perfecto.

Si estás leyendo esta página, tú ya estás seguro de que las casualidades no existen. En este post hablaremos sobre cómo los hijos adoptados son una fuente de luz y claridad para el clan. 

Los niños adoptados, no lo son ni por casualidad ni por desgracia, sino que cumplen una función de sanación para el árbol adoptante y para su propia familia de origen, aunque ignore quienes son. 

El caso de Karina es muy impactante:

La pequeña Karina fue adoptada por una pareja en incesto simbólico, con las dificultades obvias para poder concebir y llevar a término un embarazo.

Antes de llegar a la casa, esta pequeña avisa al inconsciente de su futura mamá que ya está en camino. Ella proviene de una familia con 5 hermanos, más 1, que fue dado en adopción.

Pues bien, su nueva familia consta de 5 hermanos más 1 aborto, por parte de la madre, y 5 hermanos más 1 aborto, por parte del padre. Es como si ella simbólicamente entrara a formar parte de su propia familia de origen.

Karina siempre dió muchas señales de inteligencia y consciencia despierta, pero lo más impactante es que actualmente está ayudando a encontrar las claves en el transgeneracional de su madre adoptiva.

Karina le dice a su madre que busque en el árbol «a una tal Teresa».

Cuando es localizada, sorprendentemente esta Teresa tuvo una hija que se llama igual que la consultante. He de decir que su nombre no es muy común y que nunca pensó que existiera en su clan alguien llamada así. 

También le sugirió a su tía materna que buscase en la rama materna a otra persona que se llama como ella… ¡¡y ahí estaba!!

Karina está conectada, por fecha de nacimiento y fecha de adopción, a muchas memorias del clan adoptante.

Realmente podemos DUDAR de la herencia genética, pues la niña no comparte NINGUNA información celular con este árbol, pero sí múltiples resonancias. Sabemos que la información se transmite a través de las membranas celulares y, cuando vamos a dormir, está información pasa al núcleo de la célula. No cabe duda de que los hijos adoptados, como en el caso de Karina, son una luz para el clan. 

La información llega a quien está más «sintonizado» y Karina es una «antena», un radar que recibe información. ¡Qué afortunados de tenerla en la familia!.. ¿verdad? 

Si quieres aprender más sobre el descubrimiento del transgeneracional, aquí tienes el enlace a una entrevista con la Dra. Anne Schützenberger y, por supuesto, si quieres saber cómo obtener los regalos que tiene para ti, te invito a abrir tu arbol transgeneracional una de las herramientas fundamentales para transformar tu vida.

 

Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid

 


Pregúntame en www.pazdelreal.com

QUIERO TRANSFORMAR MI VIDA

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!